Sobre mi

Desde siempre tuve muy clara mi vocación como médico e inicie mis estudios en la carrera de Medicina, intrigada por conocer en profundidad el funcionamiento del cuerpo humano, así como los mecanismos por los que se produce la enfermedad. En aquellos años despertó mi interés por la Angiología y Cirugía Vascular, especialidad que a día de hoy he convertido en mi pasión y a la que dedico todo mi esfuerzo por mantenerme actualizada, ya que el avance gracias a las nuevas tecnologías es imparable.

Formación

Licenciada en Medicina en la Universidad de Málaga (2005-2011).

Especialista en Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Virgen de Valme en Sevilla (2012-2017).

Máster Universitario en Ingeniería Tisular y Terapias Avanzadas de la Universidad de Granada (2017-2018).

Sociedades científicas

Dónde encontrarme

Desde 2017 desempeño mi trabajo en el Hospital Quirónsalud Málaga, en el equipo de Angiología y Cirugía Vascular.

Colegiada en Málaga, número: 29/4117317

Reconocimientos

– Premio a la mejor comunicación en el campo de la terapeútica vascular médico-quirúrgica del 33 Congreso de la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular (2017) a la comunicación titulada «Tratamiento endovascular del​ ​síndrome​ ​de​ ​Nutcracker​ ​anterior​ ​y​ ​posterior».​ ​(Cádiz,​ ​2017).

– Premio Dr. José Luis García Rodríguez al Mejor Póster del 32 Congreso de la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular (2016) titulado «Resolución de úlcera aórtica mediante endoprótesis fenestrada en paciente con​ ​riñón​ ​en​ ​herradura».​ ​(Málaga,​ ​2016).

– Premio a la comunicación titulada «Tratamiento endovascular de isquemia crítica de miembros inferiores mediante acceso retrógrado distal.». (Sevilla, 2015).

– Premio Dr. Eduardo Ros Die a la Mejor Comunicación de las Sesiones Interhospitalarias celebradas en el año 2012 titulada «Disección espontánea de​ ​Arteria​ ​Mesentérica​ ​Superior.​ ​A​ ​propósito​ ​de​ ​un​ ​caso».​ ​(Granada,​ ​2012).